Una madre siempre está atenta a los detalles, mirando desde el amor más profundo, captando los momentos especiales e importantes de la vida de los hijos e hijas. Crean con mucho mimo los álbumes de recuerdos familiares, pero si os fijáis se repite una constante:
MAMÁ NO SALE EN LAS FOTOS
Es una realidad, una triste realidad. Las madres son quien menos aparece en las imágenes familiares.
Por eso la importancia de tener fotos en las que aparezca toda la familia, sobre todo mamá, porque cuando los peques crezcan querrán ver a su madre en las fotos de su infancia.
Te preguntarán dónde estabas, y la respuesta que les dirás con cierta tristeza será que estuviste todo el tiempo ahí a su lado, siempre haciendo la foto, pero no lo recordarán porque no podrán verte junto a ellos en la imagen. Y es que las imágenes tienen el súper poder de evocar recuerdos y traer de vuelta al presente esos sentimientos.
Fotos con mamá
Porque sois muchas madres las que me habéis confesado con lástima que no tenéis apenas ninguna fotografía con vuestros hijos e hijas. Por desgracia es más habitual de lo que nos gustaría. Pocas veces alguien piensa en que la mamá se ponga en la foto en vez de dejar que sea la encargada de hacerla. Se da por sentado que alguna foto tendrá al ser una de las personas que más tiempo pasa junto a los hijos, pero nada más lejos de la realidad.
El día a día es vertiginoso, parece que no hay tiempo para llegar a todo y menos sacar un momento para hacer fotos, pero de nada sirve la pena por no haber hecho esas fotos a tiempo pasado. De ahí la importancia de tomar conciencia y empezar a captar más fotos con mamá ahora.
Así que no esperes más, porque hoy mismo es un buen día para empezar a estar más presente en tus fotos familiares.
Por eso te animo a que te hagas un favor a ti misma y a tu familia:
¡Mamá pide que te saquen buenas fotos!
Si te encantaría regalarte o regalar una sesión fotográfica profesional enfocada en el vínculo de la maternidad y la familia, puedes contar conmigo.
Incluso puede ser un bonito regalo sorpresa para una fecha señalada especial como el día de la madre, el día del padre, u otro acontecimiento familiar importante.
Si te gustaría sorprender con un Vale por una Sesión de Fotos: cuéntame y te ayudo a preparar la sorpresa!