Slide

EMBARAZO

Mucho más que una sesión de fotos.

Será un recuerdo inolvidable que transmitirá toda la belleza y la ilusión de tu maternidad para que compartas tu luz y tu alegría.

Una sesión para disfrutar de la dulce espera y recordar esta preciosa etapa de la vida llena de emociones.

MÁS DETALLES

  • ¿Cuándo es el mejor momento para realizar un reportaje de fotos de embarazo?

Normalmente las sesiones suelen realizarse a partir de la semana 30 y antes de la semana 36 del embarazo, en función de la evolución de la gestación y la forma de la barriguita.

  • ¿Cuándo reservar fecha para la sesión de fotografía de embarazo?

Para reservar la fecha de la sesión es conveniente contactar con antelación en torno a la semana 25.

  • ¿Quién puede venir a la sesión de fotos de embarazo?

La sesión de fotos de embarazo puede ser en exclusiva para ti mamá.

Por supuesto podrá acompañarte tu pareja y tener un recuerdo precioso del amor y la alegría con la que juntos afrontáis esta nueva etapa de aumentar vuestra familia.

La felicidad de los hermanos y hermanas mayores del bebé en camino es indescriptible y siempre les hace mucha ilusión unas fotos con la barriguita. Serán unas fotografías muy emotivas .

Se pueden realizar incluso algunas fotografías con otros miembros de la familia que sean importantes para ti: abuelos, tíos, sobrinos.

También son bienvenidas las mascotas ¡por supuesto! Porque son uno más de nuestras familias y seguro que últimamente no se separan de la barriguita esperando la llegada del bebé.

Y si tienes la suerte de contar con unas amigas que son como hermanas, ¿por qué no unas fotografías para celebrar tu embarazo juntas?

Otras sesiones:

/Posted by: admin7852
Porque todas las etapas de la vida de los más pequeños son especiales y merecen ser recordadas. Cada día evolucionan, aprenden cosas nuevas, y se convierten en personitas entrañables con mucho que contar. Qué mejor...
Client: Jane Doe - WP Expert

He has completed two projects on my system and now we are doing other upgrades for site. Great to work with, good communications skills.

/Posted by: admin7852
Cada familia es única, maravillosa especial. Y vuestra historia merece ser contada y recordada. Unas fotografías que hablen de vosotros, de vuestras vivencias y de todo lo que os...

/Posted by: admin7852
Fotografía Artística de Producto  Sesión fotográfica que ayudará a realzar y poner en valor tus productos para que enamoren a primera vista y puedas promover tu presencia en el mundo online. Obtendrás unas fotografías de...
Client: Jane McDoe - SEO Expert

Very pleased with Workspace. Hope to have continuing business with them again.

/Posted by: admin7852
Un espacio donde conectar con tu valor, tu singularidad y tu magia. Una sesión para descubrirte, encontrarte y quererte a través de unas fotografías que reflejen tu esencia y tu...
Client: John Doe - Marketing Guru

Excellent freelancer. Fast worker and knows what he's doing and his communication is very clear. Product was delivered in great shape.

/Posted by: admin7852
Porque se les quiere como a uno más. Porque nos quieren incondicionalmente. Porque se merecen un recuerdo eterno. Por ser los más fieles y los que siempre están. Una sesión de fotos para capturar vuestra conexión...
Client: Jane Doe

He is a very hard worker. He faced some frustrating issues with our project and overcame all obstacles! Great attitude and was always quickly available on Skype for discussion. Hire Him!

/Posted by: admin7852
Cualquier día es un buen día para celebrar y brindar por la vida. Para disfrutar y reír en la mejor compañía. En pareja, en familia, con amigos que son la familia que elegimos. Celebraciones de  acontecimientos...

Share Project :

Project Description

Portfolio Item comes with additional descrition & details fields. Descritpion field supports shortcodes and some allowed HTML like: Links, Blod Texts Paragraphs and etc. All details below are added from your dashboard, for each post individually. Mauris eu nibh eget ante rutrum iaculis quis ultricies dolor. Aenean eu consectetur ex, sed rhoncus ipsum.

Details