CONDICIONES GENERALES DE LAS SESIONES
- Todas las sesiones se realizan con luz natural. Preferiblemente en exterior. También en domicilios o lugares de interior con una iluminación adecuada para poder lograr una buena calidad de imagen.
- En ningún caso se entregarán fotografías sin editar.
- Las tarifas de precios que aparecen publicados son sin I.V.A.
- Para la reserva de fecha se abonará el 50% de la tarifa del servicio por adelantado.
- Se deberá respetar la fecha y hora concertadas.
- Cualquier deseo de modificación de fecha deberá ser comunicado con al menos una semana de antelación. Si no se realiza el preaviso con el tiempo suficiente no se retorna el importe abonado de reserva.
- Queda sujeta a disponibilidad el emplazamiento de una nueva fecha para la realización de la sesión.
- Existe la opción de aumentar el número de fotografías finales entregadas en los reportajes.
- Las localizaciones de las sesiones se estudian particularmente, así como las opciones de los desplazamientos. Puede incrementar el precio final en función del coste del desplazamiento.
- En las sesiones de fotografía de producto, servicios, corporativa o lifestyle para marcas y emprendedores, el atrezzo, vestuario y los materiales necesarios para la construcción de la escena fotográfica deberán ser proporcionados o costeados por el cliente.
- Las imágenes así como su edición constituyen una obra fotográfica original (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual) No podrán realizarse en ningún caso ediciones, alteraciones o manipulaciones de la obra no autorizadas por el autor. Si se desea compartir la obra fotográfica en medios físicos o digitales, se deberá comunicar previamente al autor para su aprobación y se deberá siempre dar crédito a su autoría.